CRECEMOS CON LA TECNOLOGÍA

En Magnacrom conocemos el avance acelerado de la tecnología y es por eso que capacitamos a nuestros empleados constantemente y reinvertimos en nuevos equipos para siempre tener la tecnología de punta.

EXCELENCIA

En Magnacrom, nos enfocamos a que cada proyecto quede perfecto. Hemos evolucionado junto con la tecnología para lograr la máxima calidad en el mercado.

CONTÁCTANOS
35AÑOS DE EXPERIENCIA
130CLIENTES
15TIPOS DE ACABADOS

EXPERTOS EN EL
DETALLE

DESDE TU ARCHIVO, HASTA EL ACABADO FINAL

Somos un grupo de profesionales que contamos con personal altamente experimentado en cada área. Todo nuestro equipo está capacitado para trabajar minuciosamente desde la recepción de tu archivo hasta el producto final. El proceso que seguimos es meticuloso y perfeccionista. Nuestro control de calidad es el necesario para que cada producto logre superar las expectativas del cliente.

En nuestros impresos una décima de milímetro sí importa. Es por ello que son terminados de manera impecable al ser cortados y escuadrados en máquinas corte electrónico.

CONTÁCTANOS

Cada uno de nuestros clientes es nuestra prioridad. Ofrecemos atención personalizada para satisfacer por completo las diferentes necesidades de cada proyecto.

Queremos escucharte.

*Por favor completa todos los campos